Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2020

Ya pude ver Aves de Presa

Y me pareció una película divertida y correcta aunque no la salva de tener errores que por lo menos a mi criterio son bastante fatales, quiero decir no está al nivel de Suicide Squad en ese aspecto pero si creo que tiene cosas que me restan bastantes puntos a la película.
Birds of Prey empieza con un ritmo bastante rápido sin embargo en cierto punto del largometraje hay flashbacks de los demás personajes y aquí siento que la película se cae un poquito ya que si bien es importante para la película por lo menos yo sentí estos momentos un poco pesados y considero que pudieron ser llevados de una mejor manera.
Otro punto negativo es el villano de la película el temido Black Mask quien en algunas escenas puede ser un intimidante y aterrador hijo de p#%@ pero luego hay veces en  las que no te hace sentir un c@rajo.i
Afortunadamente para mí los puntos negativos se acaban aquí y es que siento que las actrices interpretan bien a sus personajes, ademas de que presentan muy bien sus objetivos y el por que estan relacionadas a la trama (a pesar de no tener nada que ver con sus contrapartes dibujadas) siendo Huntress mi favorita sin duda, la trama es simple y no aspira a ser algo super complejo, la acción es sin duda de lo mejor de la película, es dinámica y muy divertida se nota que son los mismos que hicieron las escenas de acción de John Wick.
No considero que Birds of Prey sea una de las mejores películas de DC Comics pero tampoco creo que este tan mal.
Mi recomendación es que la vean cuando honestamente no tengan nada mejor que hacer.




Poster de Huntress por que la neta todos estan muy feos jajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario