Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2020

Mi opinión del trailer de Camp Cretaceous


Bueno amigos, por fin he decido dejar la holgazanería atrás para volver a revivir este blog que en ocasiones anda mas muerto que Gamera. Pero dejémonos de chistes malos y hablemos de los Dinosaurios.

Jurassic World ha causado una gran polémica entre los fanáticos de la mítica franquicia en los ultimos años. Algunos odian las nuevas películas y otros las disfrutan, pero algo que no podemos negar es la remontada que ha tenido la franquicia.

Desde el éxito que supuso Jurassic World (2015) la saga ha contado con una gran variedad de material adicional que solamente alimenta más a los buenos de Universal. Hemos tenido cortos, figuras, videojuegos y recientemente se ha anunciado una nueva serie animada que ha dado mucho d que hablar.


Camp Creataceous es el nombre de la nueva serie animada co-producida por Netflix y Universal próxima a estrenarse en septiembre de este mismo año, la serie se describe como un "Spin-Off" de la primera película de Jurassic World y SUPUESTAMENTE ocurriría a la par de los eventos de la película.
El trailer ha generado opiniones divididas y en mi caso he de decir que hay ciertas cosas que me molestan un poquito
Jurassic World: Camp Cretaceous es la nueva serie animada de ...






Primero hablemos de los diseños de los personajes siendo este uno de los elementos que mas ha causado revuelo. Yo entiendo que es una serie para niños y que los protagonistas son adolescentes para que los pequeños puedan identificarse con ellos. Por lo menos yo no tengo problemas con que los protagonistas sean niños, lo que si me resulta algo chocante es el diseño de los mismos. Con esto no quiero decir que se vean horribles el problema aquí es el contraste que tienen con los Dinosaurios realistas.

La serie animada de Jurassic World se estrena en septiembre en ...

No voy a mentir Los Dinosaurios lucen bastante bien, se ven realistas y se parecen bastante a los diseños de las películas, esto no sería un problema si no fuera por que los personajes principales se ven muy caricaturizados y no contrasta para nada con el diseño muy realista que tienen los Dinosaurios. 


TV Roundup: Netflix Sets 'Jurassic World' Animated Series Premiere ...

 Creo yo que esta imagen de abajo representa a la perfección el poco contraste que pueden llegar tener los niños de caricatura en
comparación a los realistas dinosaurios que nos presentan en la serie

Jurassic World: Camp Cretaceous, premier trailer complet | FR24 ...
Otro problema que tengo con esta serie es la premisa de la misma, como he mencionado con anterioridad se supone que la serie animada es canónica dentro de los eventos de las películas. Para los que desconozcan el termino "Canon" en términos simples se refiere a lo que cabe dentro de la continuidad de una obra de ficción. Que Jurassic World Camp Cretaceous sea Canon quiere decir que esta serie ocurre al mismo tiempo que Owen y Claire trataban de sobrevivir al Mundo Jurasico.

Fictional character crush: Owen Grady from Jurassic world. I didnt ...


Mi problema con esto no es el hecho de que la serie sea canon, el problema es que lo que hemos visto de la serie hasta ahora no coincide con los eventos de Jurassic World. Primero hablemos de la Indominus Rex quien es la que mas se salva en toda esta incongruencia debido a que durante varios tramos de la película la dinosauria mutante desaparece así que puedo comprar el hecho de que se haya topado con los críos en algún punto de la historia.

Jurassic World Camp Cretaceous Teaser Reveals Premiere Date ...










La aparición del Mosasaurus también me llega a desconcertar bastante sin embargo en algún punto de la trama de la película la gente fue evacuada así que no veo descabellada la idea de que la zona del bicho acuático este completamente desolada durante algún punto en la historia.
















Ahora vayamos con uno de los puntos que mas conflicto me generan siendo la pandilla Velociraptor algo que simplemente no entiendo. Gracias a las figuras de la serie podemos ver que los Raptors que aparecen en la serie son Blue, Echo, Charlie y Delta, mi problema con esto es que no hay momento en la película en la que los perdamos de vista durante un lapso de tiempo considerable y yo por lo menos no me creo que se hayan encontrado con los niños en el lapso que fueron repelidas por los sobrinos de Claire







De la T-Rex ni hablar ¿no se supone que estaba confinada? claro a menos que esto pase durante varios días.

Netflix anuncia la fecha de llegada de 'Jurassic World: Camp ...

Algo que tenemos que tomar en cuenta es que estamos hablando de una serie infantil, una serie que solamente busca vender juguetes así que talvez muchos estamos sobre pensando todo esto y estamos tomándolo mas enserio de lo que deberíamos. No estoy diciendo que no señalen sus incongruencias, de todas formas la saga siempre se ha caracterizado por muchos errores de guión, pero bueno solamente quería dar mi opinión de lo que hemos visto de esta serie, habrá que esperar para ver si el producto realmente vale la pena o es otro tropiezo para muchos dentro de la franquicia.

Tráiler de 'Jurassic World: Camp Cretaceous': la franquicia ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario